Como Consultar Si Eres Miembro de Mesa elecciones 2018

Las Elecciones municipales y regionales se llevaran a cabo este 2018 por tal motivo la ONPE ya publico la lista de Peruanos que son elegidos miembros de mesa.
Para poder consultar si estas elegido miembro de mesa solo deberás ingresar el numero de tu DNI y así saber si fuiste o no elegido miembro de mesa en estas elecciones  regionales y municipales 2018.

Recuerda si fuiste elegido miembro de meso y no cumplas dicha función la multa que se te aplicara sera de S/.207.50 recuerda tan bien si eres elegido miembro de mesa y no votas se te aplicara dos multas: La primera multa sera por no ejercer la función de miembro de mesa y al segunda por no votar.

CONSULTA SI ERES MIEMBRO DE MESA AQUÍ.

  • Para poder consultar si eres miembro de mesa primero deberás saber o tener tu numero DNI para poder ingresado.
  • Puedes consultar por si eres miembro de mesa por numero de DNi o por apellidos y nombres.
  • Eliges una opción, seguido de ello ingresas la opción elegida sea DNI o Apellidos u Nombres.
  • Seguidamente de damos a Consultar.

Que Resultados te mostrara la ONPE.

Bienvenido: Tu nombres y apellidos, Numero de tu DNI, Departamento, Provincia y Distrito, Seguido de ello te dirá si eres o no Miembro de mesa, mesa de sufragio y por ultimo los nombres, apellidos y números de DNI de Presidente, Secretario, Tercer miembro, Primer suplente, segundo suplente y tercer suplente.

Aun  tienes alguna duda puedes pedir mas información a los miembros encargados de la ONPE al correo: informes@onpe.gob.pe o llamar a (01) 417 – 0630 Opción 1

Si te fue útil esta información compártelo!